Mauri Stern y Fey estuvieron casados por 9 años cuando él trabajo como su manager. (Foto: Instagram / @fey / Cortesía Latina).
Mauri Stern y Fey estuvieron casados por 9 años cuando él trabajo como su manager. (Foto: Instagram / @fey / Cortesía Latina).

En noviembre del año pasado, María Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, reveló los momentos que pasó al lado de , con quien estuvo casada nueve años cuando empezó su ascenso a la fama. la artista mexicana afirmó haberse sentido usada y que lo único que le importaba a Stern era el trabajo.

“Lo único que le importaba toda la vida era el trabajo y hacer dinero, yo era una minita de oro”, señaló. “Después de muchos años, porque para aceptar que te usaron.. ¡uf! Duele muchísimo”, agregó en entrevista al periodista Yordi Rosado.

En ese sentido, Mauri Stern brindó una entrevista al Diario El Comercio en la que fue consultado sobre las expresiones de su exesposa. El ahora jurado de “Yo Soy” negó tener conocimiento de las declaraciones de su expareja pero señaló que las cosas con Fey ya están perdonadas.

Fey y yo tenemos un pasado maravilloso, exitoso y, de manera personal, muy bueno. Como toda pareja que termina, siempre hay lastimaduras y ella y yo, personalmente, las limpiamos en su momento”, comentó.

El productor musical afirmó que ambos se perdonaron las cosas que se hicieron, pues quizás no supieron manejar la fama que obtuvieron. “Teníamos veintitantos años y creamos un fenómeno tan grande como el de “Fey”. Era muy difícil”, añadió.

Asimismo, Stern aceptó que fue ambicioso pues es parte de su personalidad. “Sé que fue demasiado trabajo, pero también fue demasiado éxito. Yo tengo mi corazón contento, tranquilo y la onda entre nosotros, dentro de mí, es buena”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Imitadora de Yuri de “Yo Soy” le responde a Mauri Stern: “Espero ablandar tu corazón”

Imitadora de Yuri de “Yo Soy” le responde a Mauri Stern: “Espero ablandar tu corazón” | VIDEO