Meghan de Sussex y Enrique de Sussex se sentarán con Oprah Winfrey en un especial de televisión para CBS. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex y Enrique de Sussex se sentarán con Oprah Winfrey en un especial de televisión para CBS. (Foto: AFP)

A pocos días de haberse conocido que están esperando su y que el anuncio llenara de amor e ilusión a sus seguidores en pleno Día de San Valentín (14 de febrero), (39) y su esposo Enrique de Sussex (36) vuelven a ser noticia al conocerse que estarán frente a las cámaras de la famosa conductora Oprah Winfrey para ofrecer una reveladora entrevista de 90 minutos, que podrá ser vista en la cadena estadounidense CBS. ¿Sobre qué les habrá preguntado? ¿Cuándo se transmitirá? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN | Meghan de Sussex: por qué se eligió el 14 de febrero para anunciar el segundo bebé que espera con el príncipe Harry

Según se indicó en un comunicado, el duque y la duquesa de Sussex no tendrán reparos ni censura en su aparición pública y revelarán secretos, hablarán de su matrimonio, la llegada de Meghan Markle a la familia real británica, su trabajo filantrópico, cómo llevan el alejamiento de sus familias y del palacio de Buckingham, sus planes a futuro y lo que significa vivir en Estados Unidos luego de alejarse de la reina Isabel II y abandonar Reino Unido tras el Megxit, en marzo del 2020.

Meghan abrirá el programa en horario estelar y luego su esposo se unirá para hablar sobre “su traslado a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia que sigue creciendo”.

Oprah Winfrey fue una de las pocas celebridades que estuvo presente en la boda real de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex en 2018 y ahora liderará la entrevista que será transmitida el próximo domingo 7 de marzo a las 8 p.m. ET por la cadena CBS.

Ella y Markle se conocieron a través de su amiga en común, Gayle King, y en el primer cumpleaños de Archie, se pudo ver en un video cómo su madre le leía un libro que le regaló Winfrey.

Meghan de Sussex y el príncipe Harry esperan con alegría la llegada del hermanito del pequeño Archie. (Foto: @misanharriman /Instagram)
Meghan de Sussex y el príncipe Harry esperan con alegría la llegada del hermanito del pequeño Archie. (Foto: @misanharriman /Instagram)

Actualmente la pareja real vive en California junto a su hijo Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo, y disfrutando del segundo embarazo de la exactriz de ‘Suits’ que fue anunciado con una hermosa fotografía en blanco y negro tomada por Misan Harriman. El nuevo bebé del príncipe Harry se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico.