Meghan de Sussex tiene una gran conexión con la princesa Diana de Gales y así lo hizo notar en su entrevista con Oprah Winfrey. (Foto: @cbstv / AFP)
Meghan de Sussex tiene una gran conexión con la princesa Diana de Gales y así lo hizo notar en su entrevista con Oprah Winfrey. (Foto: @cbstv / AFP)

La entrevista de junto a Enrique de Sussex continúa dando que hablar entre los televidentes, más aún luego de que se difundieran dos adelantos donde Oprah Winfrey, controvertida conductora, le hace diversas preguntas relacionadas a su paso por la Familia Real británica. Fue justamente en estos adelantos en donde un detalle llamó la atención y es que Meghan Markle, la exactriz de la serie ‘Suits’, lució un brazalete perteneciente a Diana de Gales y esta es su historia dentro de la familia encabezada por la reina Isabel II.

MÁS INFORMACIÓN | Meghan de Sussex y el príncipe Harry: los detalles que ocultan los dos adelantos de su reveladora conversación con Oprah Winfrey

En momentos donde su nombre está en las portadas a raíz de las acusaciones de supuesto ‘bullying’ al personal del Palacio de Kensington mientras vivía ahí en el Reino Unido, la esposa del príncipe Harry se encuentra “entristecida”. ¿Sabes por qué? Su representante indicó a HELLO!, la edición inglesa de ¡HOLA!, que está afectada, “sobre todo como alguien que ha sido objeto de acoso y que está profundamente comprometida con apoyar a aquellos que han vivido dolor y trauma”.

MÁS INFORMACIÓN: El príncipe Harry confesó cómo se enamoró de Meghan de Sussex

Esta acusación llega a pocos días de que se emita “Oprah with Meghan And Harry: A Primetime Special” por la cadena estadounidense CBS, un programa especial de dos horas que se emitirá en Estados Unidos este 7 de marzo.

En los avances de la conversación con Oprah Winfrey, realizada en los jardines de su residencia en Montecito, California, donde los esposos viven con su hijo Archie, se escucha a la presentadora consultar si se sintió “silenciada” por la Familia Real británica. Si bien no es conoce aún su respuesta, sí se sabe que Enrique de Sussex confesó que “mi mayor temor era que la historia se repitiera”, haciendo referencia a su madre, la recordada Diana, princesa de Gales, esposa de Carlos de Gales.

Y es que Lady Di no solo estuvo ‘presente’ en la conversación gracias a las frases de su hijo, sino por un detalle del lado de Meghan Markle quien eligió un brazalete de diamantes que llevó en su mano izquierda, el cual pertenecía a la madre de su esposo.

Meghan de Sussex se mostró con un vestido negro de manga larga con flores blancas de Giorgio Armani, que acentuaba su barriga de embarazada de su segundo hijo, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small Jewellery. El look se completa con un moño para recoger su cabello y un delicado maquillaje.

Meghan de Sussex lució su embarazo mientras que el príncipe Harry estuvo a su lado agarrando su mano. (Foto: @cbsnews / Instagram)
Meghan de Sussex lució su embarazo mientras que el príncipe Harry estuvo a su lado agarrando su mano. (Foto: @cbsnews / Instagram)

Sin embargo, los ojos del mundo se posaron sobre la ‘joya real’. Según ‘Vogue’, el brazalete tennis de Cartier perteneció a la princesa Diana y Harry tomó dos diamantes de él para hacer su anillo de compromiso, engastado a los lados de la gema central de Botswana.

Con este detalle, la pareja quiso recordar públicamente a Diana de Gales y no solo con la frase de Enrique de Sussex de que la “historia se repitiera”, trayendo a la mente de los televidentes el accidente en el que su madre murió en 1997, perseguida por los paparazzi. Según ha informado , la pareja quería que Meghan, “usara el brazalete durante la entrevista para que Diana pudiera estar con ellos”.

Detalles de la entrevista

Un comunicado de la cadena CBS reveló que el programa especial “Oprah with Meghan And Harry: A Primetime Special” abarcará todo tipo de temas hacia Meghan de Sussex, “desde su llegada a la Familia Real británica pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida”.

Después de de hablar con Meghan, el príncipe Harry se unirá a la conversación para “desgranar todo lo relacionado con su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”.