En su más reciente aparición por sus 40 años, Meghan de Sussex trasmitió un gran mensaje mediante su joyería. (Foto: Getty Images)
En su más reciente aparición por sus 40 años, Meghan de Sussex trasmitió un gran mensaje mediante su joyería. (Foto: Getty Images)

La celebración de sus 40 años no solo trajo un anecdótico video desde su residencia en Montecito, California, que incluyó una pintoresca participación de su esposo Enrique de Sussex, sino una gran revelación mediante un collar. Y es que la duquesa eligió dos joyas muy especiales y radiantes para transmitir un gran mensaje ligado a sus hijos , Archie Harrison Mountbatten-Windsor y los signos del zodiaco de los bisnietos de la reina Isabel II del Reino Unido. ¿Qué es lo que hizo?

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Meghan Markle mostró una videollamada con su amiga, la actriz Melissa McCarthy, donde hizo público su nueva iniciativa llamada 40x40, que busca ayudar a las mujeres a reingresar a la vida laboral tras la pandemia de COVID-19 y así alentar a distintas personalidades a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a esas mujeres. La esposa del príncipe Harry convocó a 40 de sus amigos entre los que destacan Hillary Clinton, Priyanka Chopra y Adele.

Joyería con mensaje del zodiaco

Para este video donde también dejó en evidencia la de su pequeña en un descuido de cámara, Meghan de Sussex apostó por un look lleno de básicos y una imagen muy natural. Se le vio con un conjunto de punto con vestido liso y cárdigan de la firma CO sobre los hombros en tonos neutros; sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fueron dos collares de Logan Hollowelll que recrean las constelaciones de los signos zodiacales de Tauro y Géminis, pertenecientes a sus hijos, Archie y Lilibet.

El exclusivo y costoso diseño está disponible en oro, plata y oro rosa y cada pieza está hecha con diamantes o zafiros blancos. Según ‘Hola’, la constelación de Géminis cuesta 1,785 dólares, mientras que la de Tauro vale 1,600 dólares.

Meghan de Sussex llevó dos collares muy especiales y que hacen referencia a sus hijos Archie y Lilibet. (Foto: Captura Archewell)
Meghan de Sussex llevó dos collares muy especiales y que hacen referencia a sus hijos Archie y Lilibet. (Foto: Captura Archewell)

En cuanto a la joyería que usó, destacó un brazalete Love de Cartier en oro en la mano izquierda, así como un reloj Tank de la misma firma y una sencilla pulsera de Jen Meyer.

Siguiendo la línea de utilizar prendas con mensaje y que representen lo que Meghan Markle busca transmitir, eligió la compra en esta firma angelina que se dedica a la realización artesanal de joyas con oro reciclado y gemas éticamente extraídas de alrededor del mundo.