Meghan de Sussex producirá una serie animada para niños en Netflix. (Foto: EFE)
Meghan de Sussex producirá una serie animada para niños en Netflix. (Foto: EFE)

tiene un nuevo proyecto y aquí te lo contamos. Como parte del millonario contrato de ella y su esposo, , con , la duquesa de Sussex producirá una serie animada para niños que llevará por nombre Pearl. El programa seguirá las aventuras de una niña de 12 años que “se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia”, según un comunicado del gigante del streaming. El proyecto lo hará de la mano con el cineasta David Furnish, esposo del cantante Elton John.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Enrique y Meghan de Sussex?

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Meghan de Sussex en un comunicado. “Estoy emocionada por que Archewell Productions, junto a la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, juntos les traerán esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy”.

“Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada”, dijo Furnish en un comunicado. “Meghan de Sussex y yo estamos profundamente apasionados por traer las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto“, explicó.

Antes de que Pearl llegue a las pantallas, el primer proyecto de Archewell Productions será Heart of Invictus, que seguirá la preparación de los atletas que participarán en los Juegos Invictus de La Haya 2022. Pearl será la primera producción animada que lanzará la productora de los duques de Sussex. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.