Meghan de Sussex. (Foto: DANIEL LEAL / POOL / AFP).
Meghan de Sussex. (Foto: DANIEL LEAL / POOL / AFP).

¿La aman o la odian? está de cumpleaños. La exactriz conmemora hoy su 41 onomástico en una celebración que se prevé tenga carácter privado y familiar junto a su esposo, el príncipe Enrique, y sus dos pequeños hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, que cumplió un año el pasado mes de junio.

Aunque había dudas entre los expertos de la inglesa sobre si los principales miembros de la familia real británica la felicitarían debido a las innumerables diferencias ocurridas en los últimos años, sus reales parientes se han hecho presente y la han saludado por su cumpleaños número 41.

El saludo de Catalina y Guillermo

Lo han hecho, eso sí, de una manera bastante cortés pero sin una excesiva muestra de cariño. Sus siempre correctos cuñados Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo le han enviado un mensaje público de cumpleaños en medio de las diferencias entre las dos parejas, que sigue sin resolverse.

Lo han hecho compartiendo una foto de la duquesa de Sussex tomada durante las recientes celebraciones en Londres del Jubileo de Platino. “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, era el sencillo y formal mensaje que acompañaba a la felicitación por su onomástico.

El saludo de la realeza británica a Meghan de Sussex por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
El saludo de la realeza británica a Meghan de Sussex por su cumpleaños. (Foto: Twitter)

El saludo de Camila y Carlos

No faltaron con los buenos deseos el príncipe Carlos y Camila de Cornualles, que también desde su cuenta de Twitter y usando una imagen muy parecida, capturada en el exterior de la catedral de San Pablo, le dedicaron un “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!” y un solitario emoji de un globo.

La elección de esta foto es simbólica, ya que se trataba de la única aparición oficial de la duquesa de Sussex en Reino Unido durante el fin de semana festivo de celebraciones en honor a la reina Isabel II.

Quien por ahora no ha transmitido felicitación de ningún tipo a Meghan de Sussex por su cumpleaños es la cuenta oficial de la familia real británica, que refleja las actividades diarias del palacio de Buckingham y de la reina Isabel II.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?
La reina Isabel II ostenta hasta la fecha el segundo reinado más largo de la historia.

Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS