Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

Desde el nacimiento de su hija Lilibet el pasado 4 de junio, los duques de Sussex han medido bastante sus apariciones públicas. El príncipe hizo una breve aparición en video para anunciar la próxima edición de los Juegos Invictus 2023, mientras que concederá este domingo su primera entrevista dos semanas después de convertirse en mamá por segunda vez.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Meghan de Sussex participará en el NPR Weekend Show, un podcast que se emitirá este domingo en una fecha especial en Estados Unidos: el . Según información del periodista especializado en realeza Omid Scobie, esta primera entrevista tras el nacimiento de Lilibet girará en torno al libro que acaba de publicar la duquesa de Sussex, que está teniendo una buena acogida entre el público.

En las últimas semanas, Meghan y Enrique no dejan de protagonizar buenas noticias. Solo tres días después de conocer por primera vez a su hija, de la que dijeron que “es más de lo que podríamos imaginar”, la que fuera protagonista de la serie Suits debutaba en la literatura infantil con su libro The Bench (La Banca), un cuento en el que narra el vínculo padre-hijo desde los ojos de una madre.

Meghan de Sussex ha publicado esta semana The Bench, su primer libro infantil. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex ha publicado esta semana The Bench, su primer libro infantil. (Foto: AFP)

Para escribirlo se ha inspirado en su propia experiencia y a lo largo de las páginas encontramos dibujos pintados por Christian Robinson que parecen reflejar su vida familiar en Estados Unidos. No en vano, vemos dibujados varias veces a un padre y un hijo pelirrojos, muy similares al pequeño Archie y Enrique. También hace un guiño a Lilibet puesto que aparece una mujer con un bebé en brazos.