Meghan de Sussex en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)
Meghan de Sussex en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)

¿Rompió su silencio? ¿Qué es lo que dijo realmente? Aquí te lo contamos. ha compartido algunas experiencias de una faceta que muy pocos conocían y con las que muchas personas pueden identificarse: la de madre. La exactriz estuvo en el programa el jueves para una entrevista que abordó una variedad de temas, entre ellos ser mamá de dos niños pequeños.

A la hija de los duques de Sussex, Lilibet Diana, quien nació el pasado mes de junio, actualmente le están saliendo los dientes, reveló Meghan en el conversatorio, lo que mantiene a la duquesa despierta por la noche. “Duerme bien, pero le están saliendo los dientes”, explicó Meghan de Sussex a Ellen DeGeneres.

“Cualquier mamá sabe que su pequeño puede dormir muy bien en las noches pero cuando le empiezan a salir los dientes hay que tener mucha paciencia, sobre todo en las noches”, dijo la duquesa de Sussex.

Meghan reveló que ha intentado congelar paños con jugo de manzana para calmar a su hija en las noches. Fue entonces cuando Ellen DeGeneres bromeó diciendo que un poco de tequila podría funcionar. “Esa es la tía Ellen”, se rió Meghan. DeGeneres respondió: “Por eso no tengo hijos”.

Meghan revela de qué se disfrazaron sus hijos en Halloween

Meghan también compartió en la entrevista que ofreció a la presentadora Ellen DeGeneres que su hijo Archie se disfrazó de dinosaurio para el último Halloween y que Lilibet iba vestida como un zorrillo.

Al final de la entrevista, ambas sorprendieron a una madre soltera que contribuye a su comunidad al trenzar el cabello de los niños a través de su organización sin fines de lucro, A Twist of Greatness. Los Sussex donaron US$20.000 de su Fundación Archewell para apoyar el programa.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?