Meghan de Sussex. (Foto: Archewell Foundation | AFP)
Meghan de Sussex. (Foto: Archewell Foundation | AFP)

Nuevamente en el ojo de la tormenta. hizo noticia tras ofrecerse como voluntaria para ayudar a preparar una cena de para 300 mujeres sin techo en la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU.). La duquesa de la realeza británica optó por un perfil bajo y vistió informal para colaborar a quienes estaban ahí cocinando para las beneficiarias de la organización Downton Women’s Center (DWC).

Esta asociación se dedica a ayudar a las mujeres que lo necesitan. Archewell, la organización benéfica de Meghan y Enrique de Sussex, compartió la imagen de la exactriz. “El equipo de la fundación Archewell ayudó a preparar una cena para más de 300 personas en Los Ángeles”, escribió en Instagram.

Meghan ya había colaborado anteriormente con el DWC, en 2019 visitó uno de sus centros en la Isla de Vancouver para “ofrecer su apoyo” y “levantar la moral del personal”. Esta organización es bastante importante para la royal, por lo que probablemente continúe haciendo esfuerzos por aportar a ella.

El Día de Acción de Gracias de los Sussex

En cuanto a su propia celebración del Día de Acción de Gracias, el príncipe Enrique y Meghan la celebraron por primera vez en Estados Unidos durante 2020. Según reportaron diferentes medios de prensa la familia disfrutó de una cena con vegetales frescos del huerto de su casa en California.

Para la celebración de este año, es bastante probable que la duquesa de Sussex haya preparado ella misma algunas de las comidas que disfrutaron. Una editora de afirmó: “A Meghan le encanta estar en la cocina. Es una chef muy talentosa y le encanta reunir gente en torno a la comida”.

La postal navideña de Enrique y Meghan de Sussex permitió ver por primera vez el rostro de su hija Lilibet Diana y a una familia muy feliz. (Foto: @alexilubomirski / Instagram)
La postal navideña de Enrique y Meghan de Sussex permitió ver por primera vez el rostro de su hija Lilibet Diana y a una familia muy feliz. (Foto: @alexilubomirski / Instagram)

Con respecto a las celebraciones de fin de año, diferentes versiones afirman que los Sussex no asistirán al tradicional festejo de Navidad de la familia real británica. Si bien el rey Carlos III los invitó a Sandringham, donde suelen tener su celebración, la pareja habría declinado el ofrecimiento.

Con respecto a la polémica sobre si lo hecho por Meghan de Sussex fue o no un “lavado de imagen” los usuarios en las redes sociales estaban divididas. Por ejemplo una dijo: ¿Por qué no puede hacer el gesto sin cámaras? mientras que otra usuaria la defendió diciendo: “¡Inspiradora! Es un verdadero modelo a seguir para quienes desean ayudar a otros”.


Síguenos en nuestras redes sociales: