Meghan de Sussex y el príncipe Harry. (Foto: AFP | Jeremy Selwyn)
Meghan de Sussex y el príncipe Harry. (Foto: AFP | Jeremy Selwyn)

Aunque aún faltan varias semanas para que ocurra, y el ya están planeando el nacimiento de su segunda hija, la cual aún se desconoce cómo se llamará. Y esta vez, a diferencia de lo que ocurrió con su primogénito Archie, son solo ellos los que tienen la decisión de elegir cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Cabe recordar que los duques de Sussex ya lo intentaron con su primer hijo Archie, aunque los estrictos protocolos de la realeza se lo impidieron y todo quedó en nada. ¿Cuál crees que sea? Esta vez parece que sí van a poder cumplir su deseo: dar a luz en su propia casa rodeada de un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres.

Así lo contó una fuente cercana a la pareja en PageSix, donde revela que si no hay complicaciones, la nueva hija de los Sussex nacerá entre las paredes de la casa de Montecito, California, donde ahora residen. Una decisión que, además, evitaría que se filtrara la noticia antes de que ellos lo anunciaran.

“Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage [residencia de campo de los duques] cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera a un hospital para dar a luz”, explica esta fuente. Eso sí, si este parto también se complica, tendrá que asistir a una clínica.

Fue durante su controvertida entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey cuando Meghan y Harry revelaron que estaban esperando a una niña, que iba a nacer en Estados Unidos ya que la pareja no planea viajar a Inglaterra a visitar a la familia real británica debido a la pandemia.