Meghan de Sussex y Enrique de Sussex. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex y Enrique de Sussex. (Foto: AFP)

y consideraron mudarse de Reino Unido a Nueva Zelanda solo cinco meses después de que la exactriz se uniera a la en el año 2018, según ha revelado la representante de la reina Isabel II del Reino Unido en el país oceánico, Patsy Reddy. La autoridad ha revelado la conversación que tuvo con los duques de Sussex muchos meses antes de que la pareja abandonara la familia real británica.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Reddy le dijo a que discutió la posibilidad con Meghan y el príncipe Enrique durante su gira real por el país en octubre de 2018.

“Recuerdo que acababan de ir al Parque Nacional Abel Tasman cuando nos sentamos y tomamos una copa, y dijeron que podían imaginarse viviendo en un lugar como este y se preguntaron si pensábamos que sería teóricamente posible. Incluso posible para que tengan un lugar en Nueva Zelanda“, dijo a la publicación Reddy, quien actúa como representante de la reina en Nueva Zelanda.

“Por supuesto, dijimos que sí. Estaría bien. Hay muchas oportunidades para vivir en Nueva Zelanda, pero eso sería algo que tendrían que evaluar”, agregó. Estaban analizando cómo podrían criar a su familia. Y, obviamente, han tomado algunas decisiones desde entonces”.

Enrique de Sussex, Meghan de Sussex y la gobernadora general de Nueva Zelanda, Patsy Reddy (Foto: Marty Melville / AFP)
Enrique de Sussex, Meghan de Sussex y la gobernadora general de Nueva Zelanda, Patsy Reddy (Foto: Marty Melville / AFP)

La publicación agregó que Reddy no lo vio como una solicitud formal, sino más bien como una discusión informal sobre las esperanzas de la pareja para el futuro.

Meghan y Enrique abandonaron el Reino Unido en enero de 2020 tras anunciar su salida de la realeza. La mediática pareja se tomó un año sabático en la isla de Vancouver, Canadá, antes de mudarse a California en marzo de 2020. Ellos compraron una casa en Montecito, California, en julio de ese año.

Hubo rumores de que la pareja estaba considerando mudarse al extranjero desde 2019, y algunos medios informaron que se había discutido un año sabático en África. La pareja reveló durante su entrevista con Oprah Winfrey que habían pensado mudarse a un país como Nueva Zelanda o Sudáfrica.