Meghan de Sussex y Enrique de Sussex presidirán un concierto pro-vacunas. (Foto: SAEED KHAN / AFP)
Meghan de Sussex y Enrique de Sussex presidirán un concierto pro-vacunas. (Foto: SAEED KHAN / AFP)

El príncipe vuelve a retomar su agenda de trabajo fuera de la Familia Real Británica tras su asistencia al , el príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años. De hecho, acaba de anunciar cuál será su próxima aparición pública junto a su esposa desde que ofrecieran la controvertida entrevista a la periodista Oprah Winfrey. El evento elegido: un concierto virtual pro-vacunas.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex: Oprah Winfrey reveló la verdadera razón por la que aceptó ser entrevistada junto a Enrique de Sussex

El acontecimiento donde coincidirán los duques de Sussex será el próximo sábado 8 de mayo en el denominado , un evento virtual en el que varios líderes políticos y celebridades de Hollywood se reunirán para animar a los ciudadanos de todo el mundo a ponerse la vacuna contra la COVID-19.

Un evento en el que los duques de Sussex tendrán un papel destacado enviando un mensaje de confianza en la ciencia y la investigación con el que pretenden acabar con cualquier duda en torno a la única herramienta con la que contamos por ahora para acabar con la pandemia del coronavirus.

Además de los Sussex, en el VAX Live también participaran famosos como Selena Gomez, Ben Affleck, Sean Penn o Jimmy Kimmel, que hablarán a favor de las vacunas después de que estrellas de la música como Jennifer Lopez, J Balvin o los Foo Fighters interpreten algunos de sus temas.

Los líderes políticos de todo el mundo también pondrán su granito de arena en este evento. De ahí que figuras políticas como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; su vicepresident,a Kamala Harris; e incluso el presidente de Francia, Emmanuel Macron, hayan aceptado participar en el mismo.

“Este es un momento histórico para animar a la gente a ponerse la vacuna cuando esté disponible para ellos”, ha explicado Selena Gomez en un tuit. “También para pedir a los líderes del mundo a que donen dosis a los países más necesitados y, por supuesto, para reunirnos en una noche donde viviremos la música como pensábamos hace uno año que no era posible”, concluye la cantante.