Meghan Markle saludó al participante de  "America's Got Talent", Archie Williams, un hombre que estuvo preso inocentemente por más de 30 años. (Foto: Twitter / @agt).
Meghan Markle saludó al participante de "America's Got Talent", Archie Williams, un hombre que estuvo preso inocentemente por más de 30 años. (Foto: Twitter / @agt).

Los duques de Sussex siguen dando apariciones online grabadas desde su mansión en California (Estados Unidos). Esta vez, la actriz tuvo una aparición en la final del programa “America’s Got Talent”, donde envió un fuerte mensaje a uno de los finalistas.

La actriz mostró un claro apoyo a Archie Williams, un hombre de 59 años que fue condenado a cadena perpetua por un crimen que jamás cometió. Williams pasó 37 años en prisión antes que las pruebas de ADN demuestren su inocencia.

La duquesa de Sussex descubrió su historia y conmovida por el hecho, decidió enviarle saludos afirmando que espera que pueda cumplir sus sueños. “Solo quería decirte que nos ha emocionado mucho tu historia y que hemos estado animándote cada semana, ¡Y no solo porque nos guste tu nombre”, señaló Markle por el nombre de su pequeño hijo, Archie.

“Tengo un mensaje muy especial para ti, que en mi caso probablemente repetiré a menudo a lo largo de mi vida, pero que esta noche va dirigido solo a ti: Archie, estamos muy orgullosos de ti, y estamos animándote a cada paso del camino y tenemos muchas ganas de ver todo lo que conseguirás. ¡Estamos de tu parte!”, añadió.

Pese al video, Williams no logró ganar el concurso pero se mostró bastante emocionado por los deseos de la actriz de “Suits”.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)
Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)