‘Melcochita’ retoma sus actividades artísticas como imagen de la cadena "Rústica". (Foto: Archivo/GEC)
‘Melcochita’ retoma sus actividades artísticas como imagen de la cadena "Rústica". (Foto: Archivo/GEC)

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como , pidió a todos los peruanos no descuidarse frente al COVID-19 y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para protegerse y evitar contagiarse de este letal virus.

“Han sido días difíciles para todos, especialmente para los artistas, quienes no hemos tenido ingresos y la hemos pasado feo. Pero la tormenta poco a poco está pasando y poco a poco volvemos a la normalidad. Tenemos que mantenernos alertas hasta que aparezca la vacuna”, indicó.

El también sonero, que a raíz de la pandemia se quedó sin dinero y no tenía ni para pagar el alquiler de su departamento y costear otros gastos de su familia, está feliz pues retomará sus actividades artísticas y será imagen de la cadena de restaurantes “Rústica”.

Manifestó que si bien aún no realizará shows en vivo prometió que pronto reaparecerá en los escenarios con diversos espectáculos junto a sus colegas Miguel Barraza, Betina Oneto y muchos otros artistas más, que irá anunciando próximamente.

En ese sentido, 'Melcochita’ aseguró que el show debe continuar y que los humoristas necesitan trabajar para poder mantener a sus familias y también alegrar al público pues “la gente anda muy estresada, necesita y quiere divertirse sanamente”.

"Nosotros somos doctores del alma y nuestra mejor medicina son nuestros chistes, porque logramos robarle risas y carcajadas al público. Eso es nuestro granito de arena a esta sociedad”, argumentó.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ realiza shows virtuales a través de Zoom

Pablo Villanueva 'Melcochita' realiza shows virtuales a través de Zoom 05/06/2020
El cómico peruano Pablo Villanueva, conocido como 'Melcochita" trae los mejores chistes y apodos esta cuarentena.