Melcochita salió en defensa de Aldo Miyashiro y pidió que cesen los ataques en su contra. (Foto: Instagram)
Melcochita salió en defensa de Aldo Miyashiro y pidió que cesen los ataques en su contra. (Foto: Instagram)

Desde que se dieron a conocer las imágenes exponiendo la infidelidad de con Fiorella Retiz, muchos personajes de la farándula se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos ha sido Pablo Villanueva, más conocido como ‘’, quien salió en defensa del conductor de TV.

En una reciente entrevista con el diario El Popular, el humorista se refirió al caso y pidió que cesen los ataques contra el conductor de “La Banda del Chino”, de quien señaló que “tuvo una falla y hay que perdonarlo”.

Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?”, precisó ‘Melcochita’.

“Aldo, es un señor de señores, tuvo una falla perdonable, un besito no es nada. Hay gente mala que quiere derrumbarlo. ¿Acaso lo encontraron en la cama? Yo creo que por sus hijos lo puede perdonar”, agregó.

Asimismo, el humorista también comparó el caso de Aldo MIyashiro con la polémica que vive el futbolista Andy Polo, quien estuvo en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de su pareja por presunta violencia doméstica y no atender las necesidades de sus hijos.

“Ya reconoció que se equivocó. Es como el caso del futbolista Andy Polo que lo echaron de su club (Estados Unidos) y no mandaba ni un a sus hijos. Si no tiene trabajo, ¿Cómo va a mantener a esos niños?”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro: Recuerda los últimos ‘ampays’ en la farándula peruana

Aldo Miyashiro: Recuerda los últimos ‘ampays’ en la farándula peruana
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video del conductor de América TV junto a una reportera en una situación comprometedora. Mira que otros casos similares sucedieron en la televisión peruana.

TAGS RELACIONADOS