Melissa Klug dedicó romántico mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños. (Foto: @melissaklug)
Melissa Klug dedicó romántico mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños. (Foto: @melissaklug)

sigue demostrando que su relación con el futbolista Jesús Barco sigue mejor que nunca. Este martes, la empresaria utilizó sus redes sociales para compartir un romántico mensaje de cumpleaños al deportista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug publicó un collage con fotografías inéditas al lado del exfutbolista de Universitario de Deportes. Además, incluyó un video en el que aparecen bailando.

“¡Feliz cumpleaños, GUAPO! Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año”, escribió Klug como leyenda de su publicación en Instagram.

“Eres una persona extraordinaria y somos pocos los afortunados de tener en nuestras vidas, con todo mi corazón deseo que cumplas todos tus sueños, gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad, amo todo de ti, Jesús Barco”, añadió en su post.

Por su parte, el futbolista Jesús Barco también utiliza sus redes sociales para compartir los mensajes de cumpleaños en los que ha sido etiquetado, incluyendo un romántico video publicado por Melissa Klug.

Cabe señalar que la relación entre Melissa Klug y Jesús Barco se mantiene estable al punto que la popular ‘Blanca de Chucuito’ se ha lucido en una fotografía al lado de Gloria Bozzeta Bustamante, madre del futbolista que actualmente milita en el club Carlos A. Manucci.

VIDEO RECOMENDADO

Jesús Barco sorprendió a Melissa Klug por su cumpleaños

Jesús Barco sorprende a Melissa Klug con impresionante regalo por su cumpleaños
Jesús Barco sorprende a Melissa Klug con impresionante regalo por su cumpleaños

TAGS RELACIONADOS