Melissa Klug reveló que "Reinas del show" convocó a Samahara para bailar con Jossmery Toledo e Ítalo Valcárcel. (Foto: @melissaklugoficial)
Melissa Klug reveló que "Reinas del show" convocó a Samahara para bailar con Jossmery Toledo e Ítalo Valcárcel. (Foto: @melissaklugoficial)

La empresaria reveló que la producción de “Reinas del show” invitó a su hija, Samahara Lobatón, para que participe en el programa y acompañe a Jossmery Toledo y su expareja Ítalo Valcárcel.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que invitaron a su hija al programa; sin embargo, no aceptó para evitar el “show” mediático que podría haber causado su participación.

“(¿Te invitaron a ‘Reinas del show’?) No, pero llamaron a mi hija Samahara (Lobatón) para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras, aseguró Melissa Klug en su declaración.

Asimismo, la también exparticipante de “El gran show” se dirigió a Gisela Valcárcel y, aclaró, que una “profesional con tantos años de trayectoria” debería entender que ella está en una nueva relación.

“Yo estoy en otra etapa de mi vida, si quieren hacer polémica o show con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará. Creo que ella (Gisela), como profesional y con tantos años de trayectoria, debe entender que cuando uno ya tiene pareja no se habla del pasado y eso se respeta, ¿no?”, precisó.

Por otro lado, Melissa también se refirió a su relación con el futbolista Jesús Barco, con quien cumplirá un año de romance en septiembre próximo. “Bien, contentos y felices, disfrutando de nuestra relación, que es lo más importante”, señaló Klug.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del show”: La Pánfila se lesionó y no pudo bailar

Lesión Pánfila