Melissa Klug le responde a Yahaira Plasencia a través de un mensaje en el programa de Magaly Medina . (Foto: Instagram)
Melissa Klug le responde a Yahaira Plasencia a través de un mensaje en el programa de Magaly Medina . (Foto: Instagram)

Luego que Yahaira Plasencia revelara que y Jerson Reyes fueron personas que le hicieron mucho daño, la empresaria chalaca no se quedó de brazos cruzados y respondió fuerte y claro a la salsera.

A través de un mensaje enviado a la producción de “Magaly TV, la firme”, Melissa Klug se mostró indignada por las declaraciones de la intérprete de “Y le dije no” y “Ulala”. Según señaló, todo fue producto del karma.

“Ella no es cara de palo, ella es cara de concreto, te juro... Increíble. Quién hizo el daño a quién”, empezó escribiendo la empresaria chalaca al equipo de producción del programa conducido por Magaly Medina.

“Cara de concreto, encima dice error, eso se llama pende... y lo que le pasó tiene un nombre: KARMA, consecuencia de sus malos actos, simple y fin”, añadió la actual pareja del futbolista Jesús Barco.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia ofreció una entrevista al programa “Vida y Milagros” de Milagros Leiva, donde habló detalles poco conocidos de su vida. Asimismo, declaró que no le guarda rencor a Melissa Klug ni a Jerson Reyes pese al daño que le hicieron.

“Sí, sí. Son dos personas que nunca las he nombrado. Nunca he intentado a hacer algo en contra. Yo dejo que todo pase, que las cosas se pongan en su lugar de a pocos”, señaló Yahaira Plasencia.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza sufrió fuerte lesión en “Esto es guerra”

melissa lesión
melissa lesión