Melissa Paredes envía mensaje a sus fans tras dar positivo a COVID-19. (Foto: Instagram).
Melissa Paredes envía mensaje a sus fans tras dar positivo a COVID-19. (Foto: Instagram).

Luego que se diera a conocer que dio positivo a coronavirus (COVID-19), recurrió a su cuenta personal de Instagram para dejar un mensaje a sus más de tres millones de seguidores.

La conductora de “América Hoy” contó cómo viene pasando sus días en cuarentena, además agradeció por todas muestras de cariño que ha recibido tras conocerse que contrajo el virus.

“Si pudieras ver todas las victorias que te esperan, jamás lamentarías un solo tropiezo”, escribió en la primera línea. “Gracias por sus buenos deseos siempre!!! Estoy bien. Bien encerrada, pero con actitud siempre”, añadió.

La publicación no solo fue comentada por sus seguidores, sino también por su amigo Julián Alexander, novio de Ethel Pozo. “Soñada, ánimo arriba siempre”, le escribió, dándole ánimos.

“Muy Bien, Melissa adelante, Dios bendiga tu pronta recuperación. Con mucha fe y fortaleza. Pensamientos Positivos”, “Recupérate pronto Meli”, “Vamos con fe, te mando todas las energías positivas”, “Recupérate pronto bonita”, son algunas reacciones de sus fans.

El último martes, en un enlace en vivo con “América Hoy”, la también actriz confirmó que dio positivo a COVID-19, lo que provocó que Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila tampoco se presenten en el programa como medida de precaución.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nueva casa en México

Melissa Paredes muestra su nueva casa en México (21/01/20)
Melissa Paredes muestra su nueva casa en México (21/01/20) null