Melissa Paredes rompe su silencio y se refiere al bebé que esperan Rodrigo Cuba y Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes rompe su silencio y se refiere al bebé que esperan Rodrigo Cuba y Ale Venturo. (Foto: Instagram)

atraviesa un momento de calma en su vida tras superar sus problemas con Rodrigo Cuba, a quien le deseo lo mejor en la nueva etapa de su vida, ya que próximamente volverá a ser padre de una niña con su pareja Ale Venturo.

En su reciente aparición en “El Gran Show”, Melissa Paredes celebró el embarazo de Ale Venturo y le envió un emotivo mensaje a su exesposo, con quien mantiene una relación cordial tras la polémica que los alejó de su pequeña hija por varios meses.

Dios nos remeció, nos dijo: ¡Basta! Todo esto fue por algo, fue algo duro y nos enseñó muchísimo. Ambos reconocimos, ambos lo rompimos y lo tenemos que reparar, estamos trabajando en ello”, señaló Paredes.

Yo les deseo toda la felicidad del mundo, de verdad que viene una nueva integrante a la familia así que todos a recibirla de la mejor manera, con mucha felicidad y con mucha alegría, agregó la participante del reality conducido por Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes declaraciones

Asimismo, la popular ‘Señito’ le preguntó a Melissa sobre el gran cambio que tuvo con Rodrigo Cuba, a quien hace un par de meses no podía ni ver y ahora comparten diversos momentos con sus parejas.

“A veces nos dicen ‘Modern Family’, ‘la familia Madrigal’, pero en el día a día no se siente nada, es algo normal. El otro día estabamos los 4 en mi casa, conociéndonos, viendo mi nuevo departamento y todo bien”, reconoció, entre risas, Paredes.

Sobre la posibilidad de volver a ser madre, Melissa Paredes aseguró que le gusta la idea, pero no es el momento. “Creo que de aquí a unos 2 o 3 años más me gustaría ser mamá nuevamente”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens envía consejo a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Rebeca Escribens envía consejo a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se amistaron por su hija Mía