Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para compartir reflexivo mensaje en su nueva etapa. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para compartir reflexivo mensaje en su nueva etapa. (Foto: @melissapareds)

atraviesa un momento de calma en su vida tras la polémica en torno a su relación con el bailarín Anthony Aranda. Y es que ahora la modelo no tiene reparos en aparecer en televisión y ofrecer entrevistas a diversos programas.

Ahora, a través de sus redes sociales, Melissa Paredes ha vuelto a compartir detalles de su vida junto a su pequeña hija Mía. De vez en cuando, comparte algunos reflexivos mensajes, tal y como el de su último post.

Y es que, junto a algunas fotografías suyas en la comodidad de su hogar, la modelo escribió un mensaje que ha despertado la intriga entre sus seguidores. “Quédate, pero sin prisas porque yo ya no estoy pa correr”, es la leyenda que acompaña las postales.

Desde su publicación en Instagram, el mensaje de Paredes ha conseguido más de 7 mil likes; sin embargo, solo tres comentarios debido a que la modelo los limitó en su post.

Por otro lado, Melissa Paredes también se encuentra retomando sus labores artísticas. Recientemente se publicó el tráiler de la cinta “Igualita a mí”, donde la modelo comparte roles con el protagonista Carlos Alcántara.

VIDEO RECOMENDADO

Tomás Angulo se disculpa con Melissa Paredes

Tomás Angulo se disculpa con Melissa Paredes por haberla llamado “bandida” tras su ‘ampay’ con Anthony Aranda
El psicólogo, Tomás Angulo, le respondió a la modelo Melissa Paredes y se disculpó públicamente por los adjetivos con los que él se refirió hacía ella en el pasado tras el 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/