Melissa Paredes realiza fiesta sorpresa su mamá y comparte todo el proceso. (Foto: Instagram / @melissapareds).
Melissa Paredes realiza fiesta sorpresa su mamá y comparte todo el proceso. (Foto: Instagram / @melissapareds).

compartió con sus seguidores la sorpresa que le preparó, junto a su hermana, a su mamá por motivo de su cumpleaños. Es así que desde la madrugada contó cómo recibieron la fecha y al otro día la distraían mientras alistaban el salón.

Mediante sus cuentas de , la próxima conductora de “América Hoy” brindó todos los detalles. “Ayer recibimos las 12 en la casa, pero lo que ella no sabe es que le hemos hecho una sorpresa entre todos los hermanos y mía, obviamente”, comentó.

La actriz afirmó no ser buena decorando, pero asegura que todo lo hicieron con mucho amor. Es así que mostró cómo quedó la decoración y la mesa. En la fiesta hubo de todo: makis, cócteles, una hermosa torta y bocaditos con estilo “verano tropical”.

Melissa Paredes hace sorpresa para su madre

Por su lado, la madre de la modelo, Celia Rodríguez, manifestó su alegría por la sorpresa. “Fascinada con mis hijitas María Celeste y Melissa”, escribió en sus redes sociales.

La esposa del futbolista Rodrigo Cuba fue confirmada el pasado viernes como la nueva conductora de “América Hoy” al lado de Ethel Pozo y Janet Barboza. Es Renzo Schuller quien le dice adiós al programa.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes debutará como la nueva conductora de “América hoy”

Melissa Paredes debutará como la nueva conductora de "América hoy"






TAGS RELACIONADOS