Rodrigo ‘Gato’ Cuba conversó con Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio con Melissa Paredes. (Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds).
Rodrigo ‘Gato’ Cuba conversó con Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio con Melissa Paredes. (Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds).

Rodrigo ‘Gato’ Cuba conversó con Magaly Medina y contó detalles poco conocidos de cómo se enteró del ‘ampay’ de con el bailarín Anthony Aranda.

Según dijo, él y su hija Mía estaban yendo a un matiné cuando salió el avance “Magaly TV: La Firme” sobre el ‘ampay’ de Paredes y el bailarín.

“Justo estaba caminando para entrar a un cumpleaños y ella (Melissa Pardes) me llama (por teléfono) para decirme que hay un ‘ampay’ y obviamente no iba ser mío porque yo estaba claramente consiente de lo que yo estaba haciendo y le digo ‘con quien o de qué'. Para esto, ella me dijo ‘que en la vida iba a estar con un bailarín’ y no puedo utilizar el término que ella me dijo porque es despectivo”, contó el futbolista.

“Me quedé helado (por el ‘ampay’) y le dije ‘tú ve como solucionas ese problema, no cuentes conmigo’. Entonces, yo no podía privar a mi hija del cumpleaños de su amiga y entré al cumpleaños... Me sentía fatal y encima en ese cumpleaños estaban mis conocidos, entre ellos futbolistas. Yo compartía con ellos y con sus parejas”, contó.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba estaba en un matiné con su hija cuando se enteró del ‘ampay’ de Melissa Paredes

Rodrigo recalcó que los asistentes de la mencionada fiesta de cumpleaños estaban enterados del ‘ampay’ de Melissa Paredes y por ello, uno de sus amigos se acercó para hablar con él sobre la situación.

“Yo entré al cumpleaños con la bebé y ya todos sabían... Siento como miradas raras y a parte por la llamada (de Melissa Paredes) yo ya me había enterado. Se me acerca uno de mis mejores amigos de ese grupo y me pregunta ‘cómo estás’ y yo le dije ‘qué te puedo decir’... Dejé que Mía (su hija) se ponga a jugar con sus amiguitos y ahí recién vi el avance del ‘ampay’”, reveló.

Melissa Paredes explicó lo que quiere con nueva conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes conversó con Ethel Pozo de “América hoy” y se animó a explicar qué es lo que realmente quería al presentar una nueva conciliación a su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, caso que hoy se ha convertido en un escándalo mediático.

“Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo variación de tenencia por plata, cosa que es falso. En el documento de conciliación que yo he mandado, allí especifico bien claro... Dice que no habrá variación sobre el tema de pensión de alimentos, aun así, todos dan a entender como que es por eso (por dinero)”, señaló.

Melisa Paredes dice que la tratan de invalidar como madre
Melisa Paredes dice que la tratan de invalidar como madre

Melissa Paredes negó que quisiera tener a su hija de forma exclusiva, aseguró que está abierta a compartir con Rodrigo la tenencia, pero desea estar con ella los días escolares.

“Yo dije que los cinco días de escolaridad me gustaría, como el régimen de todos los niños que están con sus madres, que se levantan, desayunan, hace todo lo que la mamá dice. Toda la vida ha sido así en casa, es verdad, que yo trabajaba y yo le decía: ‘Rodrigo ya la bañaste y Rodrigo lo otro’. Una mujer se encarga de toda la casa”, explicó.

“Dije que me gustaría que (su hija) tenga su horario y que Rodrigo venga todo el día, si quiere a llevársela a su casa, decir: ‘Oye Meli quiero llevarme para comerme un helado, la voy a sacar al cine, a jugar’. Lo que sea, a lo que él quiera y encima tener los fines de semana con ella y si no pudiera, se le cambia por otros dos días”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confiesa que intentó tener otro hijo con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes dice que intentó tener otro hijo con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes dice que intentó tener otro hijo con Rodrigo Cuba