Melissa Paredes se quiebra tras ver reencuentro entre Sheyla Rojas y Antoñito. (Foto: captura de video)
Melissa Paredes se quiebra tras ver reencuentro entre Sheyla Rojas y Antoñito. (Foto: captura de video)

En la reciente edición de “América Hoy”, Melissa Paredes rompió en llanto al ver un video que muestra el reencuentro que tuvierony su hijo Antoñito en el aeropuerto de Málaga, España.

“A titulo personal, veo estas imágenes y disculpen, pero me parece algo muy tierno muy lindo que se reencuentre así con su madre, es su madre, madre es madre. Y cuando Antoñito va corriendo a su mamá y la abraza con ese fervor”, dijo en medio de lágrimas la conductora de “América Hoy”.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Melissa añadió: “Yo solo espero que todos los niños del mundo sean felices al lado de sus papis, sus mamis, que los amen que los quieran. Miren cómo corre, qué lindo. A Sheyla no le importó nada, ella tiró la maleta, él salió corriendo, ese amor de madre e hijo es increíble”.

Asimismo, Paredes pidió disculpas por sus llanto y envió un mensaje a la exconductora de “Estás en todas”. “Yo espero que, a pesar de todo, Sheyla disfrute de estos años maravillosos que se pasan tan rápido porque los niños crecen tan rápido. Qué lindo Sheyla verte así, de verdad, a mí como madre me da cositas, disculpen”, agregó.

Finalmente, Janet Barboza añadió que a cualquier madre le conmueve ver el reencuentro entre la modelo y su pequeño. “Conmueve da ganas de llorar, por supuesto para quienes somos mamás y papás, sin duda ver este abrazo, no tiene precio”, comentó.

Melissa Paredes llora con recuentro de Sheyla y su hijo

VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia (12/02/20)
La salsera fue la invitada estelar del nuevo espacio conducido por Ethel Pozo y recordó todo el camino que recorrió para convertirse en cantante.