Melissa Paredes recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: @melissaparedes)
Melissa Paredes recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: @melissaparedes)

La conductora del programa “América Hoy”, , recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el centro de vacunación ubicado en la playa Miller. La presentadora hizo un enlace en vivo con su programa matutino.

Según comentó la exchica reality, ella asistió temprano al centro de vacunación para ser inmunizada contra el virus. Además, manifestó su alegría por recibir la primera dosis de la vacuna.

Definitivamente estamos recibiendo esta vacuna con mucha felicidad, que es lo que tanto esperábamos. Aparte para estar más tranquilos y cuidar a nuestras familias y a todos, manifestó Melissa Paredes antes de recibir la vacuna.

Asimismo, Melissa Paredes agradeció al personal de salud por su buen trato y envió un mensaje a los jóvenes para que sigan asistiendo a los centros de vacunación para aplicarse ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Gracias, chicos. Como han escuchado es importantísimo la segunda dosis. Por favor, invito a todo el público que nos está viendo que venga porque muchos no lo están haciendo. Es muy importante para salvar la vida de todos”, puntualizó.

Vacuna Melissa Paredes

Cabe señalar que tras recibir la vacuna contra el coronavirus, Melissa Paredes regresó al set de “América Hoy” para formar parte de la conducción del programa junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se retira del set de “América Hoy”

Melissa Paredes se retira como Allison Pastor
Melissa Paredes se retira como Allison Pastor