Abogada de Melissa Paredes revela la ‘jugada’ de la defensa del ‘Gato’ Cuba para beneficiarse en conciliación. (Foto: Composición/Instagram)
Abogada de Melissa Paredes revela la ‘jugada’ de la defensa del ‘Gato’ Cuba para beneficiarse en conciliación. (Foto: Composición/Instagram)

Patricia Simons, abogada de , se comunicó la mañana de este viernes con el programa “Mujeres Al Mando” para dar algunas precisiones sobre la conciliación a la que llegó la modelo con Rodrigo Cuba, padre de su hija Mía.

La letrada respondió a las declaraciones de Jorge Cuba, padre del aún esposo de su representada, quien afirmó que no aceptarían ‘chantajes’ para poder llegar a un acuerdo sobre la tenencia de la niña, lo cual era la mayor preocupación de Paredes.

En ese sentido, Simons reveló que fue la defensa del ‘Gato’ Cuba la que hizo una ‘jugada’ para beneficiarse en este arreglo al presentar la demanda de tenencia exclusiva, en la que el ‘Gato’ pedía que la pequeña viva con él y sea la exconductora de “América Hoy” quien tenga un régimen de visitas.

“Con la doctora Lady Peña conversamos previamente, de que íbamos a llegar a un acuerdo. No obstante, ella interpone una demanda de tenencia exclusiva, cuando por todos los medios de televisión señalaba que eso no era lo que quería, sino que quería tenencia compartida”, contó.

“Han mentido, para que veas de la manera que consiguen las cosas (...) Lo que ellos han buscado es que la madre tenga el temor de que su hija esté en un proceso por años -esa es la apreciación que tenemos- y nuestra recomendación fue (para evitar eso): ‘Entrégale todo’”, explicó.

Por ello, Simons dejó en claro que “lo que nosotros hemos hecho, hemos priorizado a la niña y hemos dicho ¿sabes que? Tomo todo, el departamento, las cosas de la casa, ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”.

Patricia Simons declaraciones

Abogada del ‘Gato’ le responde

Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba, también se comunicó con el magazine de Latina y consideró que no era oportuno hablar sobre lo que estaba bien o mal en la propuesta, teniendo en cuenta que Melissa ya había firmado el documento.

No fue una conciliación que hubo coacción. Las partes fueron tranquilas a firmar, no solo la separación, sino también la separación de bienes y un próximo divorcio de mutuo acuerdo, indicó la defensora del futbolista en el programa.

Sobre si fue justa la conciliación que ambos firmaron, la letrada sostuvo: “No te puedo decir si estuvo bien o mal. Nosotros sentimos que hemos ganado pero no solo por nosotros, sino que todos están ganando porque es una tenencia compartida”.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza dice que Melissa Paredes podría reaparecer en “El Artista del Año”

Janet sobre Melissa Paredes