Melissa Paredes y su reacción ante predicción de Agatha Lys sobre su romance con Anthony. (Foto: @agathalysoficial/captura de video)
Melissa Paredes y su reacción ante predicción de Agatha Lys sobre su romance con Anthony. (Foto: @agathalysoficial/captura de video)

En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, fue sorprendida por la astróloga Aghata Lys, quien en pleno programa en vivo le leyó su aura y pronosticó que su romance con Anthony Aranda no perduraría.

“Ella es apasionada y fuerte, cuando se propone algo lo consigue de todas maneras. Ella tiene las cosas buenas de Leo, pero como todos, también tiene sus defectos. A ella le gusta que la halaguen, por eso ella está con esa persona que ahora le hace sentir esa pasión, ese fuego, y que la halaga, pero cuidado que ese fuego a veces nos puede quemar”, dijo en un inicio la astróloga ante la mirada de Melissa, quien no dejaba de sonreír.

Tras ello, Lys reveló que la actriz de “Ojitos hechiceros” actualmente tiene muchos momentos en los que está triste.

“Lo que yo visualizo es que ella está muy sonriente, está como que firme y empoderada, pero no la está pasando nada bien. Tiene momentos en que está muy triste, en que está llorando, veo las lágrimas de ella, porque no es que esté feliz de todo lo que esté ocurriendo en su vida. Es como que se pone a pensar, ¿estará pasándome lo que es correcto o no?”, continuó.

Finalmente, la astróloga se animó a revelar el tiempo que la modelo tendría de relación con Anthony Aranda.

“Lo que siento en ti es que en el amor van a haber cambios, que ese amor que tú tienes ahora no se va a quedar contigo y disfrútalo mientras que te dure porque tú eres una persona muy mental. Ahora la estás pasando bien, cuando el amor es prohibido es más rico, pero ahora ya está a la luz, y eso tiene 3 o 6 meses más o menos de luna de miel, luego tú la vas a pensar muy bien”, dijo Agatha.

Agatha Lys adivina futuro a Melissa Paredes

VIDEO RECOMENDADO

Mayella Lloclla y Melissa Paredes hablan de “Dos Hermanas”

Mayella Lloclla y Melissa Paredes hablan de "Dos Hermanas"
Mayella Lloclla y Melissa Paredes hablan de las grabaciones de "Dos Hermanas". (América TV).