Melissa Paredes vivió tenso reencuentro con Janet Barboza en "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)
Melissa Paredes vivió tenso reencuentro con Janet Barboza en "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)

El último sábado 29 de octubre, Janet Barboza apareció como un jurado invitado en el programa “El Gran Show” y provocó diversas reacciones entre los participantes del reality, en especial de , su excompañera de “América Hoy”.

Tras la gala, Melissa Paredes conversó con la prensa y confesó haber sentido sentimientos encontrados al volver a ver a Janet Barboza cara a cara. Según dijo, fue una situación bastante tensa, pero cargada de nostalgia.

“Yo la verdad pensé que sería mentira que iba a venir la señora Janet, pero la vi acá y dije: ‘no, me aloco’. Fue intenso, bastante denso, pero también hubo sentimientos encontrados dentro de mi porque de hecho ha sido una compañera bastante tiempo y aparte, con todo lo que pasó, es como sentimientos encontrados”, señaló Paredes.

Durante “El Gran Show”, Janet Barboza aprovechó un momento para reiterar su invitación a Melissa Paredes para asistir a “América Hoy”. Esta vez, la bailarina dijo que no tendría problemas en ir y que coordinarán su visita.

“De hecho quedamos en que sí, vamos a ver. No sé el día, pero creo que sí (irá a ‘América Hoy). Me pareció bien de Janet decirme personalmente, es diferente cuando una de las conductoras te dice: ‘si, quiero que vayas’, precisó.

El Gran Show: Melissa Paredes y Janet Barboza tuvieron acalorada discusión EN VIVO
Janet Barboza y Melissa Paredes tuvieron una tensa discusión durante la última gala de ‘El Gran Show’. La modelo y la conductora se vieron las caras luego de varios meses de indirectas tras el "ampay" con Anthony Aranda, el gato activador, “Si yo voy a vivir del pasado, olvídate, qué flojera, no hay forma, por eso me pareció raro que cuando entraste no me saludaras", afirmó Melissa. (Fuente: América TV)

Como se recuerda, Melissa Paredes y Janet Barboza vivieron un tenso encuentro tras protagonizar polémicos cruces de palabras en el pasado debido al ampay de la actriz con el bailarín Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda visita a Melissa Paredes en El gran show

Antony Aranda visita a Melissa Paredes en El gran show
Melissa Paredes recibe masajes de su pareja