Menudo confirma show en Perú como parte de su "Súbete A Mi Moto Tour". (Foto: Instagram)
Menudo confirma show en Perú como parte de su "Súbete A Mi Moto Tour". (Foto: Instagram)

La gira “Súbete A Mi Moto Tour”, que reúne a los ex Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez confirmó una presentación en Perú para el próximo 29 de octubre en la Explanada Olguín de Surco.

Perú volverá a recibir a los cantantes Johnny, Miguel y Ricky bajo el sello de DEA Promotora, que los trajo en el 2013, donde actuaron los seis integrantes juntos.

En esta presentación, los artistas de Menudo ofrecerán un concierto de casi dos horas, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio acompañados por una banda de músicos puertorriqueños, dirigida por el productor y director musical José ‘El Profe’ Gómez.

Éxitos como “Y yo no bailo”, “Mi banda toca el rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, “Cámbiale las pilas”, “Clara”, “Lluvia”, “Dulces besos”, “Rock T.V.” formarán parte del repertorio musical.

Cabe recordar que “Súbete A Mi Moto Tour” se ha presentado en Orlando, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, dos veces en Puerto Rico y recientemente en Venezuela. Además de Perú, la gira continuará por otros países de Latinoamérica y por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Las entradas para el concierto de Menudo se encuentran a la venta en . Los precios oscilan entre los S/154 y S/418 (con descuento ‘Súbete a mi moto’ válido hasta el 29/9/2022).

VIDEO RECOMENDADO

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel
Pronto se estrenará la nueva serie de 'She Hulk', la versión femenina del enorme superhéroe verde pero hay ciertas cosas que deberías saber antes de ver esta gran apuesta de Marvel para Disney+. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS