Yaco Eskenazi y Ethel Pozo anunciaron novedades para la nueva temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". (Foto: América TV)
Yaco Eskenazi y Ethel Pozo anunciaron novedades para la nueva temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". (Foto: América TV)

Tras cerrar el 2020 con una exitosa cuarta temporada, el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, con la conducción dey Ethel Pozo, confirmó su regreso a las pantallas con una renovada quinta entrega.

Los presentadores del espacio de entretenimiento se reunieron en los últimos días para grabar las primeras promociones del programa y compartieron imágenes inéditas a través de sus redes sociales.

Gisela Valcárcel, productora del programa concurso a través de GV Producciones, se manifestó entusiasta con el regreso del espacio conducido por su hija. “Es un programa en que todos nos involucramos porque nos llena de emoción”, señaló en un comunicado.

“Hemos luchado desde el inicio. Hace cuatro años llegó el momento (de su lanzamiento) y ya vamos por la quinta temporada. Esto es gracias al público y a todos los que estamos detrás de esto”, añadió.

Por su parte, a través de sus stories de Instagram, Ethel Pozo confesó que empieza esta nueva temporada con mucha ilusión. “Hoy empieza una nueva temporada, la grabación de la promoción de este sueño mágico que se llama ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, y que nació ya hace casi cinco temporadas, vamos por la quinta temporada, ¿pueden creerlo?, yo no”, precisó.

“Estamos de regreso y traemos muchas novedades, es maravilloso ver cómo ya vamos por la quinta temporada, es un placer compartir con todo este equipo, ¡este año vamos por más!”, agregó Yaco Eskenazi.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar y Tommy Portugal cantaron nuevamente juntos

Josimar y Tommy Portugal volvieron a cantar juntos. (Mi mamá cocina mejor que la tuya/América)
Jossimar y Tommy Portugal volvieron a cantar juntos. (Mi mamá cocina mejor que la tuya/América)