Mia Mont lanza “Nos separó”, su nuevo éxito urbano con sonidos de cumbia. (Foto: @miamont)
Mia Mont lanza “Nos separó”, su nuevo éxito urbano con sonidos de cumbia. (Foto: @miamont)

Mia Mont regresó a las escena musical con una nueva canción que ya se abre paso en las plataformas de streaming y en las redes sociales y ha apostado por un sonido diferencial fusionando el pop urbano con cumbia, para darle su toque personal a “Nos separó”, siguiendo la propuesta de su sencillo “Lero Lero”.

La versátil intérprete y compositora siempre ha estado a la vanguardia y en esta oportunidad apuesta por juntar talento femenino en una canción y decidió unirse a Susan Prieto y la “trapera” Asmir Young, logrando explotar los sentidos con sensualidad, carisma, empoderamiento y buen ritmo.

“‘Nos separó', Es esa canción con la que todas podemos identificarnos cuando terminamos una relación”, refiere Mia sobre su nuevo single. “‘Nos Separó' nos permite liberarnos, secarnos las lágrimas y ¡avanzar al siguiente capítulo! ¡No todos los finales tienen que ser tristes! ¡Esta vez tú decides cómo quieres que sea el final!”, refiere la cantante.

Esta divertida canción lleva un mensaje abierto y sugerente a todas las mujeres que probablemente hayan pasado por una situación similar tras una ruptura amorosa. “Queremos darle un giro a esa mala relación, reírnos de todo aún de las cosas malas, de cantarle al desamor usando el doble sentido y de contar cosas que muchas callamos”, dice.

“Siempre busqué tener un tema al que pueda invitar otras artistas femeninas, me sorprende que no se haya hecho antes pero creo en hacer industria, en juntar talentos y tengo el soporte de mi disquera. Confío en que los medios entenderán la importancia de estas acciones para nuestra industria. ¡La unión hace la fuerza!”, agregó.

La canción fue producida por el reconocido “Ed The Producer” y mezclada por Luis Barrera Jr. (Ganador Grammy Latino) en Miami, quiénes ya han trabajo juntos en otros proyectos. Coco Bravo se ha encargado de la dirección del video cuyas imágenes se rodaron el año pasado, con el respaldo de su disquera Milenial Records.

La cantante peruana empieza con fuerza una nueva etapa, luego de una pausa obligada por la pandemia del COVID-19 y viene preparando lo que será un EP que lanzará en Agosto y pone su mira en el mercado latino.

VIDEO RECOMENDADO

“La pareja del año”: el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales
"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales