Michael B. Jordan tiene 33 años y contó que muchos le decían que no sería reconocido como el hombre más sexy. (Foto: Instagram / @michaelbjordan).
Michael B. Jordan tiene 33 años y contó que muchos le decían que no sería reconocido como el hombre más sexy. (Foto: Instagram / @michaelbjordan).

El actor fue catalogado como el “hombre vivo más sexy” del 2020 por la conocida revista People. El anuncio se realizó el pasado martes en el programa “Jimmy Kimmel Live!” de ABC, cuando Jordan apareció en el programa oculto con un traje de protección.

El artista de 33 años reveló que se enteró de la elección por una llamada de su publicista cuando se encontraba con un amigo. Ya en la edición del viernes de la revista, el artista estadounidense comentó que recibir ese título le da un “sentimiento genial”.

“Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar, pero es un buen club del cual formar parte”, afirmó Michael B. Jordan en una entrevista al citado medio.

Además, el artista comentó que los más felices y orgullosas con la noticia fueron las mujeres de su familia.

John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hermworth, Idris Elva, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham han protagonizado dicha lista en los últimos años.

VIDEO RECOMENDADO

Johnny Depp ya no participará en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”

Johnny Depp ya no participará en la tercera entrega de "Animales Fantásticos"
Warner ha confirmado ante los medios de comunicación la retirada del reconocido actor de Hollywood de la siguiente película de 'Animales fantásticos'.