Michael B. Jordan y Lori Harvey oficializan su romance con tiernas fotos. (Foto: @michaelbjordan/@loriharvey)
Michael B. Jordan y Lori Harvey oficializan su romance con tiernas fotos. (Foto: @michaelbjordan/@loriharvey)

Michael B. Jordan, el actor y productor estadounidense recordado por interpretar a Erik Killmonger en , sorprendió a más de uno luego que en redes sociales anunciara su noviazgo con Lori Harvey, modelo de profesión de 24 años.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Hollywood que es considerado el hombre vivo más sexy del planeta −según People− compartió dos fotografías donde lo vemos posando muy cariñoso y cómplice con Harvey.

“Te veo”, escribió en la leyenda de la instantánea junto a un emoticón de fuego. Su reciente publicación cuenta con más de 2 millones de “Me gusta”.

“Favoritos”, “Amo eso para ti”, “Me gusta esto ¡Felicidades!”, “Qué bueno verte feliz”, “Qué hermosa pareja”, “Oficialmente estoy presentando mi renuncia para tratar de hacer que este hombre me quiera. Lori, ganaste chica como de costumbre”, son algunas reacciones de sus fans.

Pero Harvey, hija del personaje de televisión Steve Harvey, no se quedó atrás y también compartió una instantánea con un collage de fotos. En la primera Jordan la besa en la mejilla, mientras que en la segunda ambos posan frente a un árbol de Navidad.

En la leyenda puso un corazón, y eso fue suficiente para alborotar a sus miles de seguidores de dicha red social.

El actor y la modelo fueron fotografiados previamente. El pasado 30 de diciembre, The Sun los captó bajando de un avión en Salt Lake City, donde ambos publicaron videos y fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. En noviembre, el portal TMZ difundió unas imágenes de la pareja llegando Atlanta, la ciudad natal de Harvey.

VIDEO RECOMENDADO

Black Panther liderando la batalla en Wakanda durante “Avengers: Infinity War”

Black Panther liderando la batalla en Wakanda durante "Avengers: Infinity War"