Michelle Soifer fue retratada en ‘Las caras de Atahualpa’. (Foto: @micheillesoifer8)
Michelle Soifer fue retratada en ‘Las caras de Atahualpa’. (Foto: @micheillesoifer8)

La integrante de “Esto es guerra”, , contó que le regaló a su expareja una moto valorizada en 17 mil dólares. Durante un informe presentado en el programa “Magaly TV, la firme”, la también cantante contó detalles de su vida privada y sus pasadas relaciones.

Le regalé a mi ex, una moto de 17 mil dólares… Una cosa es ser buena, otra es ser coj…”, manifestó Michelle Soifer. “Cuando nos contrataban a los shows, Paloma (Fiuza) le daba a su ex una comisión por acompañarla, y yo también”, añadió.

“Sugar Mommy, Sugar Daddy. Nadie tiene que aprovecharse de nadie, por más plata que tengas, nadie puede hacer eso”, agregó la integrante de “Esto es guerra”, quien en las imágenes aparece conversando con Brenda Carvalho y Paloma Fiuza.

Tras presentar este informe, la conductora de espectáculo Magaly Medina se pronunció al respecto y criticó que la expareja de Micheille Soifer le haya cobrado por acompañarla a los eventos en los que se presentaba.

“Le dio un ataque de sinceridad a Micheille Soifer y confesó que ella había tenido ‘puro mantenido’, que la que se sacaba la mugre ‘chambeando’ era ella. Y tenía que pagarle una comisión al novio de turno hasta porque la acompañara a algún evento”, dijo Magaly Medina tras presentar el informe en su programa.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer quiere que Christian Meier protagonice su próximo videoclip

Michelle Soifer quiere que Christian Meier protagonice su próximo videoclip: "Solo dime si o no"