Micheille Soifer alista el estreno de “Modo Perreo” su nueva canción, este 21 de octubre. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer alista el estreno de “Modo Perreo” su nueva canción, este 21 de octubre. (Foto: Instagram)

Dejó de ser un sueño y se convirtió en una realidad. Desde este viernes 21 de octubre, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Modo Perreo”, el nuevo single de , que sin lugar a duda volverá a revolucionar la música urbana del Perú.

Como nos tiene acostumbrada, la popular ‘Michi’ presentó en Youtube el video Lyric de este lanzamiento. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas, es que en sus redes sociales también ha dejado un clip con el challenge del tema.

Micheille Soifer ha producido 12 nuevos temas que proyecta lanzar mensualmente a través de una estrategia que ha elaborado su equipo de trabajo, no solo para reafirmar su exitosa carrera como cantante urbana en el Perú, sino para presentarlo en paralelo al mercado internacional.

”Tengo sentimientos encontramos. Nerviosa porque es una nueva responsabilidad con mi público de darle lo mejor y por otra emocionada, porque tengo la oportunidad de hacer lo que más amo, cantar y hacer mi música siempre respaldada de gente profesional y exitosa”, remarcó la guapa Michelle, quien en los próximos días iniciará una gira en los principales programas de televisión para presentar su nuevo éxito.

“Modo Perreo” fue grabado en Medellín bajo el sello Monumental Music con la participación del influyente productor Rojas On The Beat, quien ha ganado tres discos platino y ha trabajado con talentosos artistas como el fallecido XXXTentacion y el rapero estadounidense de origen colombiano Lil Pump.

Once Senpai, quien se proyecta como uno de los productores destacados del movimiento urbano actual, también participa de esta nueva producción con su amplio rango musical, pues ha colaborado con artistas de talla internacional como Akapellah, Lalo Ebratt, Llane, Lorduy (Piso21) Totoy, Mario Bautista, Yera, entre otros.

”Este nuevo lanzamiento está fortalecido por los tres sellos musicales que tenemos y el trabajo de trayectoria internacional que tiene nuestro equipo que hoy trabaja para 15 artistas nacionales, estoy seguro que Micheille Soifer abrirá el camino a la internacionalización de todos nuestros talentos”, señala Gil Shavit, fundador de Monumental Music.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos denuncia que le robaron en su closet sale

Flavia Laos