Micheille Soifer regresa a la actuación en “Junta de vecinos”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer regresa a la actuación en “Junta de vecinos”. (Foto: Instagram)

Tras el éxito que viene logrando con su tema “Tempo”, anunció que regresa por todo lo alto a la actuación en la serie “Junta de vecinos”, que se estrenará este lunes 13 de diciembre por las pantallas de América TV.

La artista contó que en la historia de Pro TV encarnará a ‘Danitza’, una mujer emprendedora, trabajadora, perseverante, que tiene muchos sueños por la vida. Y confesó que se siente muy identificada con su personaje debido a que tiene mucho de ella.

“La pasé increíble. He conocido personas muy importantes que han sido parte de mi crecimiento actoral. Conocí a dos actrices internacionales (Cynthia Klitbo y Bárbara Torres) que me ayudaron muchísimo en mi aprendizaje. Grabar ha sido divertido, porque más que un trabajo era un compartir”, dijo.

Soifer aseguró que le encantaría seguir en la actuación que vaya de la mano con su faceta musical que viene siendo un éxito con su más reciente tema “Tempo”, que en solo 15 días pasó las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Ya antes había participado en la telenovela “Ven, baila, quinceañera” con el papel de la malvada ‘Elisa’. “Me encantaría continuar con la actuación. Una artista tiene que ser completo: cantar, bailar y actuar”, indicó.

Sin embargo, Micheille mandó un mensaje a los actores que critican a los chicos que tienen pantalla en programas de televisión y que recién hacen su ingreso al mundo de la actuación.

“Siempre habrán personas que van a criticar, es normal, pero es lamentable que critiquen los mismos colegas. Todos empezaron de cero y debemos apoyarnos. Más amor y menos hater”, mencionó.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez: Le preguntan si está soltera y esta fue su respuesta

Tula reafirma su soltería
Tula reafirma su soltería