Monumental Music, la disquera Micheille Soifer, apoya el talento nacional. (Foto: Composición/Instagram)
Monumental Music, la disquera Micheille Soifer, apoya el talento nacional. (Foto: Composición/Instagram)

Monumental Music, sello discográfico de la iniciativa sociocultural Fugaz | Arte de Convivir que representa a quiere convertir al Callao en la sede mundial de música urbana.

Este proyecto surgió para estimular -a través de la música- el diálogo y la unidad entre jóvenes de barrios históricamente rivales en el primer puerto e incentivarlos a triunfar en el arte.

“Pongamos música a los momentos más importantes de nuestras vidas y serán eternos. En el Callao, hay mucho talento por explotar”, expresó ‘Michi’, quien viene colaborando con los nuevos talentos del género urbano.

Y es que el espacio que da la casa discográfica es para crear, producir y promocionar a nuevos artistas urbanos. En ese sentido, impulsa que cualquier joven de dicha localidad pueda grabar su demo sin costo alguno.

Monumental Music inició con un estudio con paredes de cartón, computadoras y micrófonos sin condiciones técnicas, pero gracias a esfuerzo se pudo realizar un estudio de grabaciones profesional, uno de los más importantes del Callao.

Ahora promueve la carrera profesional de Jey Army (Jefferson Mogollón), Denegri (Ricardo Denegri), Giosel (Robinson Gianfranco) y Silencio (Arold Alexander Díaz), quienes también se han convertido en mentores de los nuevos talentos.

“Vamos a ayudar a cambiar el barrio, que en vez de tiros se escuchen canciones”, expresó Army.

Según Monumental Music, sus expectativas siempre serán que se defienda el arte como una herramienta de transformación social y demostrar al mundo que un joven de barrio humilde puede triunfar por su talento y perseverancia.

“(Queremos) lograr que los artistas que Monumental Music representa desarrollen una carrera profesional, alcancen reconocimiento nacional e internacional y se conviertan en referentes e inspiración para otros jóvenes. También mantener la parte social, atrayendo nuevos talento de diversos barrios”, mencionó el sello discográfico.

Luego de un intenso año de trabajo en el que se han elaborado, grabado y editado diversos temas, el año pasado el sello vio nacer su primer álbum: “On Fayer”. “Mi deseo es que nos escuchen primero en todos los barrios de Perú y luego en todos los países”, apuntó Denegri. Mientras que Giosiel sostuvo: “El Callao será la gran sede de la música urbana en el Perú, del barrio para el mundo”.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza sobre Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Que la dejen ser feliz”

C4 Valeria Paula
null null