Michelle Alexander aclaró si volvería a trabajar con Melissa Paredes en una futura producción. (Foto: GEC/@melissapareds)
Michelle Alexander aclaró si volvería a trabajar con Melissa Paredes en una futura producción. (Foto: GEC/@melissapareds)

La productora Michelle Alexander se refirió a y señaló que por el momento no la ha considerado para algún proyecto; sin embargo, no descartó que pueda formar parte de sus producciones a futuro.

En una reciente entrevista con el diario Trome, Michelle Alexander aseguró que le desea lo mejor a la actriz que protagonizó sus producciones “Ojitos hechiceros” y “Dos hermanas”, pero que no tiene previsto trabajar con ella por el momento.

“A Melissa le deseo lo mejor y ojalá que solucione los problemas familiares que tiene, pero por ahora no tenemos ningún plan con ella... No tenemos previsto ninguna producción con ella por ahora”, precisó Alexander.

“Cada guion tiene determinados perfiles de personajes y nosotros buscamos los actores y actrices que se adecúen. Yo no le cierro las puertas a nadie, jamás haría eso”, añadió la reconocida productora.

Asimismo, Michelle Alexander señaló que no tendría problemas en llamar a Melissa Paredes, así como no tiene inconvenientes en llamar a cualquier otro actor para una de sus producciones.

No vivo pensando en Melissa Paredes, en qué personaje va a hacer, no vivo pensando en Sebastián Monteghirfo, pienso en la historia y de acuerdo a la historia se hace casting y se decide”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Abogada de Melissa Paredes habla de su separación

Declaraciones abogada de Rodrigo Cuba