Michelle Renaud reaparece con Danilo Carrera tras anunciar su separación. (Foto: @michellerenaud)
Michelle Renaud reaparece con Danilo Carrera tras anunciar su separación. (Foto: @michellerenaud)

y Danilo Carrera mantenían una de las relaciones más sólidas del mundo del entretenimiento, por lo que la noticia de su separación sorprendió a más de uno. Sin embargo, ambos aseguraron que pusieron fin a su romance en buenos términos, y sus acciones los respaldan.

Pese al fin de su romance, Michelle Renaud y Danilo Carrera mantienen una relación cordial de amistad. Además, su trabajo en “Quererlo todo”, producción que ambos protagonizan, los mantiene unidos a nivel profesional.

Ahora, pese a que podría levantar muchas sospechas, la actriz ha decidido compartir una fotografía al lado del elenco de la serie, incluido Danilo Carrera, dejando en claro que entre ellos todavía existe una relación de respeto y admiración.

“¡Nosotros lo QUEREMOS TODO! Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo el trabajo se convierte en juego”, escribió la actriz junto a una fotografía que ha superado los 106 mil ‘likes’ y tiene cientos de comentarios.

Como se recuerda, el pasado 25 de enero ambos actores dieron a conocer la noticia de su ruptura a través de las redes sociales. Michelle Renaud escribió un extenso mensaje junto a una fotografía al lado de Carrera, donde ambos lucen sonrientes.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación”, escribió Renaud en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Destino: La saga Winx”

Tráiler de "Destino: La saga Winx"
Tráiler de "Destino: La saga Winx"