Micheille Soifer y Mauri Stern protagonizan intercambio de palabras en el estreno de “Yo Soy: nueva generación”. (Foto: @micheillesoifer8/@mauri_stern_music)
Micheille Soifer y Mauri Stern protagonizan intercambio de palabras en el estreno de “Yo Soy: nueva generación”. (Foto: @micheillesoifer8/@mauri_stern_music)

En el inicio de la nueva temporada de “Yo Soy: nueva generación”, y Mauri Stern mantuvieron su primer enfrentamiento tras el duelo entre las imitadoras de ‘Jeanette’ e ‘Isabel Pantoja’.

Tras la presentación de las jóvenes, el primero en opinar fue el mexicano, quien resaltó el desempeño de ambas participantes; sin embargo, le pidió a la imitadora de ‘Jeanette’ más coquetería.

“Buenas noches. Es momento de sacar el pedazo de artistas que ustedes son, la nueva generación, particularmente para mí, es lo mejor que me puede pasar, tuve la fortuna de empezar mi carrera cuando tenía 13 años… entonces me reflejo en ustedes”, dijo al inicio el exintegrante de Magneto.

“‘Isabel’ eres buena, pero a nuestro lado vas a ser mucho mejor, pon mucha atención (…) Por otro lado, ‘Jeanette’ siento que los nervios van a ser tu reto más grande, tu tono está ahí. Tienes que lograr el carisma, sonreír más, necesitas afinar esos detallitos. Las quiero ver en otro nivel y sé que lo van a lograr”, expresó.

Por su parte, Micheille señaló que no apoyaba lo que dijo Mauri sobre ‘Jeanette’, pues para ella la participante sí fue coqueta durante su show.

“Lo lamento, Mauri, pero yo sí pienso que Jeanette fue coqueta, que me comió con los ojos. Solo les quiero recordar a los cuatro chicos que están aquí, que deben tomar posición desde que pisan el escenario”, dijo Soifer.

En respuesta, Stern aclaró que su comentario a ‘Jeanette’ fue para motivarla a seguir mejorando. “El mensaje que le dejas a Jeanette es muy peligroso para ella. La artista original sonreía más, esa era su arma secreta. Que no esté satisfecha para que siga mejorando”, acotó.

En ese sentido, la presentadora Karen Schwarz comentó que la nueva temporada de “Yo Soy” iba a estar cargada de emociones. “Si así empezamos, ya imaginan lo que será después”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Gisela Valcárcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa
La conductora regresó a las pantallas de la televisión peruana con una nueva edición de su concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.