Mike Bahía llevó empanadas colombianas a “La Voz Perú”. (Foto: captura de video)
Mike Bahía llevó empanadas colombianas a “La Voz Perú”. (Foto: captura de video)

Mike Bahía sorprendió a Cristian Rivero en la reciente edición de . El artista colombiano interrumpió unos minutos la emisión del programa para invitarle a su compañero unas empanadas tradicionales de su país natal.

“Dice así, con entonado acento, una servilleta para usted y me hace el favor y agarra una empanada valluna para usted. Ojo por ojo, espere, espere, el ají, para el aliento”, dijo el cantante mientras le entregaba el aperitivo a la pareja de Gianella Neyra.

Rivero se mostró agradecido y sigo conduciendo mientras degustaba la empanada. “Esto está mejor que la pollada, bueno, ahí estamos. Gracias parcero, qué cosa tan rica”, comentó Cristian.

El intérprete de “La Rutina” devolvió el gesto que tuvo Cristian Rivero el último fin de semana, cuando le invitó en pleno programa una pollada. Tras degustar el platillo de nuestro país, el músico, cantante y compositor elogió su buen sabor.

“Yo sé que le gusta la buena comida y ha disfrutado de los buenos potajes de nuestro país, pero lo que no ha comido hasta ahora y quedó pendiente es la pollada”, le dijo el animador previo a invitarle la pollada.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de “La Voz Perú”

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú"
Daniela Darcourt fue confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú". La noticia fue revelada en el programa “Mujeres al mando” de Latina. (Fuente: Latina TV)