Mike Bahía se suma como entrenador de la nueva temporada. (Foto: @mikebahia)
Mike Bahía se suma como entrenador de la nueva temporada. (Foto: @mikebahia)

“La Voz Perú”, el reality de talento peruano, vuelve el próximo mes en la búsqueda de la mejor voz del país y contará con la participación de entrenadores nacionales e internacionales, entre ellos el ganador del Grammy Latino como mejor nuevo artista, el cantante colombiano Mike Bahía.

, uno de los más grandes influenciadores del pop urbano, se une a Eva Ayllón como entrenador de “La Voz Perú”. El destacado músico y compositor colombiano, que tras el éxito de su álbum debut bajo el sello Warner Music llamado “Navegando”, se colocó como uno de los referentes de la música latina, llegando incluso a colaborar con reconocidas figuras como Greeicy y Danny Ocean.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Amantes” dio a conocer su ingreso al reality peruano con un emotivo mensaje.

“Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás y, después de mucho esfuerzo y dedicación, hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de La Voz Perú ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”, escribió en las primeras líneas de su mensaje.

Mike Bahía también compartió junto a su mensaje un video promocional en el que aparece en el set de “La Voz Perú” y señala que muy pronto lo verán por la pantalla de Latina. “Yo tengo la receta para que uno de mi equipo sea el ganador de esta competencia”, se le escucha decir al ganador del Latin Grammy.

En 2020, Mike Bahía presentó a sus fans dos grandes colaboraciones: la primera titulado “Si Tú Te Vas” al lado del español Alex Ubago, una de las voces icónicas del pop español; y “Cuenta Conmigo” junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela. Y al terminar el año lanzó su nuevo sencillo en solitario “Quiéreme”.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación
La cantante salsera realizó brillante interpretación del repertorio de “Las chicas del can” y dejó a más de uno impresionado. [Fuente: América TV]