Milena Zárate se mostró segura de subir su nivel para competir en "Reinas del show". (Foto: GV Producciones)
Milena Zárate se mostró segura de subir su nivel para competir en "Reinas del show". (Foto: GV Producciones)

La bailarina se refirió a su primera semana en la nueva temporada de “Reinas del show”. Si bien señaló que la competencia será muy dura, también aseguró que dará lo mejor de sí para formar parte del programa.

Asimismo, Milena Zárate se mostró confiada en encontrar su mejor nivel para hacerle frente a excampeonas de “Reinas del show” como Vania Bludau, Diana Sánchez y Emilia Drago.

“La primera gala fue un tropezón para mí, no tuve mucho tiempo de ensayo. Pero en esta gala lograré que la gente se emocione con mi show, estoy dándolo todo, tengo sorpresas para este sábado. El programa va a estar que quema”, manifestó Milena Zárate.

Desde que acepté, sabía a la jungla que me estaba metiendo, y sé que en esta jungla soy un corderito. Las participantes son mujeres como yo, que tienen una técnica que yo puedo adquirir y que me vengo preparando durante estas semanas para eso. Les voy a dar guerra, en el camino las dejo que se confíen, pero cuando menos lo piensen, sentirán el garrotazo por detrás (risas)”, agregó.

Por otro lado, Milena Zárate también habló sobre su actual situación sentimental. “Mi corazón está bien, necesita un poco de reposo porque viene trabajando mucho. Mi corazón está ‘calientico’, tranquilo y relajado”, precisó.

Como se recuerda, tras la primera semana de “Reinas del show”, solo dos participantes consiguieron ganarse un lugar en el programa: Gabriela Herrera y Brenda Carvalho. Las demás tendrán que seguir compitiendo para ver quien podrá tentar la corona del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show 2: conoce a las nuevas participantes del reality

Reinas del show 2: conoce a las nuevas participantes del reality
Tras finalizar la primera temporada de Reinas del show, Gisela Valcarcel decidió ir por más. Conoce a las nuevas participantes del reality de baile.