Miley Cyrus lamentó la muerte de su mascota con conmovedor video. (Foto: Oli SCARFF / AFP)
Miley Cyrus lamentó la muerte de su mascota con conmovedor video. (Foto: Oli SCARFF / AFP)

La cantante conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al confesar que su amada mascota, su perrita Jane, falleció. Con un video y un extenso mensaje, la intérprete de “MIdnight Sky” rindió homenaje a quien consideró su mejor amiga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 119 millones de seguidores, la cantante compartió fotos y videos inéditos de su mascota acompañada de una emotiva balada “Mary Jane”.

“Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que también se ha ido ahora”, escribió, al inicio de su extenso mensaje, la joven artista de 28 años.

“Esta canción gira en torno a la pérdida y el dolor. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane. MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y amabilidad como una corona. Nunca será olvidada y siempre la extrañaremos. Conocerla es amarla. Ha sido un honor para mí ser su madre y mejor amiga”, añadió Miley Cyrus.

Asimismo, Cyrus también usó sus historias de Instagram para lamentar el deceso de su compañera de 10 años, explicando a los fanáticos que “a MJ le diagnosticaron cáncer hace más de un año” que se volvió cada vez más agresivo.

“En la vida es fácil dar las cosas por sentado. Dejar pasar pequeños milagros sin momentos de gratitud. Ser inconsciente cuando los rayos del cielo brillan sobre ti, pero cuando se trataba de mi ANGEL Mary Jane... ni una sola vez olvidé el regalo que me habían dado”, precisó la cantante nominada al Grammy.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix

TAGS RELACIONADOS