Las lágrimas de Janick Maceta al ser elegida segunda finalista del Miss Universo. (Foto: Captura)
Las lágrimas de Janick Maceta al ser elegida segunda finalista del Miss Universo. (Foto: Captura)

La Miss Perú, , no pudo evitar quebrarse al no haber logrado llevarse la corona y quedar como segunda finalista del Miss Universo, cuya ceremonia se llevó a cabo la noche del último domingo el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida (Estados Unidos).

El hecho ocurrió cuando terminó la gala, mientras la representante peruana era felicitada por su desempeño por algunas personas que estaban abajo del escenario, quienes lamentaron además que no ganara, ante lo cual Maceta derramó algunas lágrimas.

“Siéntete ganadora, porque tú eres la ganadora. Por las respuestas, por todo. ¿Qué pasó? No sabemos. Janick, te debes sentir muy orgullosa y lo sabes. Jessica está feliz, desde que me mostró tu foto en Bogotá yo le dije: ‘Esta es la niña’”, es lo que le dice a nuestra Miss Perú quien sería al parecer un periodista.

El clip fue grabado y compartido en Instagram por Olivia Quido, es una empresaria de productos de skin care muy ligada a la Organización de Miss Universo a quien la peruana se dirige en inglés para decirle entre risas: “Te amo... He usado tu máscara”, y luego despedirse agradecida con todos.

Fueron 74 aspirantes de diversos países del mundo a la corona del Miss Universo, pero solo 21 lograron pasar a la ronda en donde modelaron trajes de baño. De ellas, 20 fueron elegidas por el jurado y una fue por el voto de los fans.

Luego se anunció quienes pasaron al Top 10, y por último, el Top 5, que estuvo conformado por Kimberly Jiménez - Miss República Dominicana; Adline Castelino - Miss India; Janick Maceta - Miss Perú; Julia Gama - Miss Brasil y Andrea Meza - Miss México, quien finalmente fue elegida como la ganadora.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Miss Inglaterra 2019 desempeña su profesión como doctora

Coronavirus: Miss Inglaterra 2019 desempeña su profesión como doctora
Tras competir en el concurso Miss Mundo en 2019, Bhasha Mukherjee, decidió dejar su corona para desempeñar su profesión como doctora en medio de la crisis por