Mon Laferte estrenó el video de su canción “Amado Mío” YouTube Instagram. (Foto: @monlaferte)
Mon Laferte estrenó el video de su canción “Amado Mío” YouTube Instagram. (Foto: @monlaferte)

La cantante y compositora chilena no ha dejado de trabajar y continúa complaciendo a sus seguidores con material inédito. Es así que acaba de estrenar el video del tema “Amado mío”, canción que forma parte de su más reciente disco titulado: “Seis”.

Con la playa como escenario principal, Mon les regala a sus fanáticos un clip sencillo, pero cargado de romanticismo, en donde su suave voz se fusiona con el vaivén de las olas, creando una atmósfera acogedora y relajada.

El video fue grabado en las playas de Malibú, California, aprovechando su más reciente visita a Estados Unidos, donde creó -en alianza con Amazon Music- un mural donde plasmó una gran obra pictórica, que si bien tiene que ver con el arte de “Seis”, también expresa sus intereses más allá de la música.

Esta obra de arte, situada en la calle tercera (3rd street) y Poinsettia Place de Los Ángeles, ya está disponible para que el público la visite. Al respecto, la cantante de éxitos como “Tu falta de querer” y “Antes de ti”, se mostró emocionada en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles, mis amiguis de @amazonmusiclatin @amazonmusicmx @amazonmusic me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum ‘Seis’, así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama ‘Seis’ gracias a @joelomx entre los dos pintamos y somos un gran equipo gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción”, escribió.

A principios de mayo, la cantautora se unió a otras importantes artistas dándole vida a “Ellas y su música”, un evento organizado por los Latin Grammy, en el cual se rindió homenaje a las cantantes latinas más influyentes en la industria.

VIDEO RECOMENDADO

Ricky Martin afirma que le gustaría colaborar con Mon Laferte y ella le responde así

Ricky Martin afirma que le gustaría colaborar con Mon Laferte y ella le responde | VIDEO
La cantante mostró su agradecimiento por las palabras del puertorriqueño. (Instagram / @monlaferte)