Mónica Cabrejos: “Se han arañado porque he tenido la valentía de denunciar que fui violentada”. (Foto: captura de video).
Mónica Cabrejos: “Se han arañado porque he tenido la valentía de denunciar que fui violentada”. (Foto: captura de video).

En la reciente emisión de “Al sexto día”, se pronunció sobre la polémica que se ha generado tras revelar en su reciente libro que fue víctima de abuso sexual por parte de un periodista deportivo.

“Qué escandalizó tanto a la opinión pública ¿Por qué los machistas descubiertos en la TV se han arañado tanto? por una sencilla razón, porque he tenido la valentía de ser con mis 46 años, una de las pocas mujeres que confiesa públicamente que ha sido drogada y violentada”, enfatizó en su programa.

La figura de Panamericana Televisión aseguró que “una forma de violencia terrible es drogar a una persona, que pierda el conocimiento y que, en ese estado, una, dos o tres personas, cosa que yo no sé hasta el día de hoy, abusen de ti”.

Cabrejos sostuvo que su denuncia generó molestia en muchos porque en nuestro país se busca callar a la víctima. “En mi caso, buscan que se callen las mujeres, que se avergüencen, que es la única forma que el machismo siga perenne en nuestro país. Lo que el machismo busca es silenciarnos porque el mejor cómplice para un violador es el silencio”, sostuvo.

“A raíz de esto, he recibido mensajes de mujeres que han pasado por circunstancias igual o peor de traumática de la que yo viví”, añadió previo a leer los mensajes públicamente.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina da con palo a “Válgame”: “Es una desgracia sin Rodrigo González, es cualquier cosa”

Magaly Medina da con palo a “Válgame”: “Es una desgracia sin Rodrigo González, es cualquier cosa” |
Magaly Medina volvió a dar con palo al programa de espectáculos de Latina, “Válgame”, que lo conducen Mónica Cabrejos, Karla Tarazona, Janet Barboza, Katy Sheen