"Él (Óscar del Portal) tendrá que hacer muchas demostraciones de cambio”, dijo Mónica Cabrejos. (Foto: Instagram @la_cabrejos  / @oscardelportal)
"Él (Óscar del Portal) tendrá que hacer muchas demostraciones de cambio”, dijo Mónica Cabrejos. (Foto: Instagram @la_cabrejos / @oscardelportal)

La comunicadora y psicóloga, Mónica Cabrejos se animó a aconsejar al comentarista, Óscar del Portal tras el escándalo que vivió por haberle sido infiel a su esposa con Fiorella Méndez.

Estas declaraciones se dieron durante una entrevista en el programa ‘Magaly TV, la firme’, en donde la comunicadora analizó la reacción de Óscar del Portal durante su regreso al Perú de Punta Cana, donde se encuentra su esposa Vanessa Quimper con sus hijos.

Óscar del Portal estaría pasando un mal momento, luego que se diera a conocer que Fiorella Méndez se quedó a dormir en su casa y todo empeoró cuando la periodista Magaly Medina presentó las boletas de pago de un hotel donde se quedó con la exesposa del cantante Pedro Loli.

Nadie se casa para divorciarse, lo hace con las intenciones de pasar el resto de su vida, se está dando cuenta que está perdiendo todo... Las mentiras tienen patas cortas, si quiere recuperar a su familia, tiene que empezar a hacer un mea culpa y reconocer el error. Si sigues mintiendo, nunca reconocerás el error y les estás mintiendo a todos”, expresó Mónica Cabrejos.

Además, Cabrejos no descartó la posibilidad de que Óscar del Portal con buenas acciones logre en el futuro recuperar la confianza de su esposa. “¿Cómo puedes recuperar la confianza para recuperar al hogar? Será un proceso largo y complicado. Él tendrá que hacer muchas demostraciones de cambio”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

“Once Machos”: ¿Quiénes conforman el equipo de fútbol de Aldo Miyashiro?

"Once Machos": ¿Quiénes conforman el equipo de fútbol de Aldo Miyashiro?
En las últimas semanas, el equipo amateur de fútbol "Once Machos" saltó a las noticias tras los sonados "ampays" de dos de sus integrantes; Aldo Miyashiro y Oscar del Portal. ¿Cómo se formó este grupo y quiénes son sus demás integrantes? Aquí te lo contamos.