Mónica Sánchez dedica emotivo mensaje a su hija y la lucha contra el cáncer que vive. (Foto: Archivo GEC)
Mónica Sánchez dedica emotivo mensaje a su hija y la lucha contra el cáncer que vive. (Foto: Archivo GEC)

se encuentra pasando -probablemente- por el momento más difícil de su vida, haciéndole frente al cáncer que le diagnosticaron a Miranda, la menor de sus hijas, hace algunos meses y lidiando con el tratamiento que la menor debe recibir para poder superar la enfermedad.

Es así que la actriz decidió usar su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a la adolescente sobre la lucha que vive día a día y expresarle cuánto la admira por su valentía, recordarle cuánto la ama y prometerle que van a superar todo lo que viven pronto.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente.

“Así estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud. Te amo hija”, finalizó en su mensaje.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que Mónica Sánchez y su hija aparecen dentro de un auto, mirando a la cámara y usando sus respectivas mascarillas. La actriz está manejando el vehículo, mientras Miranda está sentada en el asiento del copiloto.

Algunos de sus compañeros en “De vuelta al barrio”, como las gemelas Raisa y Sirena Ortiz, y varios de sus colegas como Rossana Fernández Maldonado, Brenda Carvalho y otras conocidas figuras comentaron el post expresándole sus mejores deseos

Como se recuerda, fue a finales de octubre que Mímica Sánchez dio a conocer que su hija menor, Miranda, de apenas 14 años, fue diagnosticada con cáncer y que había iniciado su batalla contra este mal en medio de la crisis por el coronavirus.

La actriz sorprendió con esta revelación durante en enlace en vivo a través de Instagram con Lis Arriaga, quien también padece de cáncer y cuenta su batalla diaria con esta enfermedad a través de Twitter. “Tiene linfoma de Hodgkin que es curable”, comentó y precisó que la menor ya estaba siendo sometida a quimioterapia.

Mónica Sánchez reveló también que tras conocer el diagnostico, la adolescente no se asustó, por el contrario, junto a su familia luchan contra este mal sin culpas y tratando de ver el lado más positivo y que justamente este mes -diciembre- la tocaría un examen para saber cómo había evolucionado.

Mónica Sánchez revela que su hija menor tiene cáncer (Video: América Espectáculos)

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Sánchez comparó a Francisco Sagasti con Valentín Paniagua

Mónica Sánchez comparó a Francisco Sagasti con Valentín Paniagua. (GEC/Instagram)