Monserrat Seminario reveló detalles de su vida en pareja con ‘Melcochita' en "Mujeres Al Mando". (Foto: Captura)
Monserrat Seminario reveló detalles de su vida en pareja con ‘Melcochita' en "Mujeres Al Mando". (Foto: Captura)

Monserrat Seminario y , participaron la mañana de este viernes en un juego de preguntas y respuestas en el programa “Mujeres Al Mando” y la esposa del cómico sorprendió con una fuerte declaración sobre su vida en pareja.

Seminario y el popular comediante estuvieron en la secuencia “Parejas sin filtros” junto a Karla Tarazona y Rafael Fernández cuando Giovanna Valcárcel les lanzó la siguiente interrogante: “¿Alguna vez han puesto pretexto para no tener intimidad?”.

“Yo sí”, contestó inicialmente la madre de las hijas menores de ‘Melcochita’. “Cuando quiere, me hago la dormida”, agregó, provocando la risa de la conductora, los demás invitados y todos los presentes en el set del espacio que transmite Latina.

Luego le tocó el turno a Tarazona y Fernández, quienes manifestaron que ellos nunca tenían problemas en ese aspecto. “Yo me entrego”, indicó la exactriz cómica y su esposo la respaldó: “Sí, estamos tranquilos”.

Karla Tarazona responde a las preguntas en MAM

Recordemos que Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, y su esposa Monserrat Seminario tienen más de 15 años juntos a pesar de la diferencia de edad entre ambos, pues ella está cerca a cumplir 40 años, mientras que el longevo artista llegará en setiembre a los 85.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Carlos Cacho y su ácida crítica a la presentación de Jossmery Toledo

Carlos Cacho criticó la presentación de Jossmery Toledo